PBX: +57 1 595 8980

Nos encantará asesorarte!

Horario de atención

Lunes - Viernes: 8:00am - 6:00pm

Envíos a todo el páis

Monto mínimo de compra $ 30.000=

Garantía confiable

Compre 100% seguro y con garantía

MI CARRITO
Total $ 0
 x 

Your shopping cart is empty!

Total $ 0

Servicios y proyectos educativos

ARISMA, en conjunto con su equipo de profesionales del área de la educación propone programas integrales de apoyo que contemplan los servicios, productos y conocimientos necesarios para la elaboración y ejecución de proyectos educativos que incluyen la elaboración de diagnósticos, elaboración de planes y ejecución de los mismos con la implementación de metodologías educativas innovadoras que incluyen equipamiento didáctico y tecnologías educativas, además de servicios de capacitación, seguimiento en las aulas, acompañamiento y evaluación. Estos elementos son necesarios para la correcta realización de un proyecto eficiente que brinde reales resultados estudiantiles y tenga en cuenta la utilización de los recursos disponibles, así como las exigencias de la Ley vigente en materia de educación.

Implementación Metodológica

ARISMA, busca implementar metodologías educativas que generen procesos activos de construcción de aprendizaje por medio de la experimentación, el análisis y la construcción de conocimiento utilizando, de forma adecuada, material didáctico concreto y tecnologías educativas que se incluyen en las propuestas. ARISMA proporciona todo el equipamiento necesario para implementar las metodologías al inicio del proceso, lo que facilita la difusión del trabajo iniciado y demuestra que se puede mejorar considerablemente la calidad de la educación a través de una correcta adecuación del las instituciones educativas y de la más completa capacitación de los docentes para maximizar la explotación de los medios educativos disponibles.

Seminarios, Simposios y Capacitaciones

ARISMA, organiza frecuentemente un gran número de seminarios, simposios y jornadas de capacitación cuyo objetivo es promover el intercambio de experiencias entre los docentes, estudiantes y distribuidores de material didáctico.

Así brindamos información acerca de las últimas tendencias en materia de educación y fomentamos la implementación de las mejores estrategias educativas.

Seguimientos en las Aulas

ARISMA, propone realizar visitas periódicas de seguimiento en las aulas por parte de un profesional capacitado en el manejo del equipamiento educativo utilizado en dicha solucion. Estas visitas consisten en apoyar a los docentes directamente en las clases. Nuestros especialistas velarán por la buena implementación en los entornos de nuestras metodologías, y atenderán las consultas de docentes y alumnos, además de orientarlos en el uso de los recursos tecnológicos disponibles y sus respectivas metodologías.

Evaluación y seguimiento

El levantamiento de datos y elaboración de informes forma parte del proceso de implementación de un proyecto educativo exitoso, por lo que es un eje transversal de nuestras propuestas. ARISMA elabora proyectos en los que se capacitan a los docentes en la aplicación de instrumentos de evaluación pedagógica que les permitan ser agentes activos de los procesos realizando levantamientos de datos que permitan evidenciar los avances y realizar predicciones de los resultados futuros de los estudiantes.
Suscribirse al boletín

Contáctenos

Offcanvas Menu

Hello guys!

For only $149, you get 80+ Joomla Extensions and 28+ Joomla Templates in 12 months. Total worth up to $2000.

Xe Ô tô tự lái Xe Ô tô có lái VinaGecko.net Vinademo.biz Đồ chơi an toàn cho bé
ONLY $149